9/19/2005

Actualmente Leyendo y Escribiendo (II)

Veamos:

Leyendo:
"Olympos" de Dan Simmons 250/559, el maldito libro es adictivo y no me atrevo a tratar de hacer un resumen de lo ocurrido porque pasa DE TODO. Los dioses comienzan a matarse entre sí, aprovechando que Zeus está dormido. Los aqueos reinician la guerra con los Troyanos, Elena de troya deja casi muerto a Hockenberry, Aparece Setebos, en fin Hell breaks loose.

Terminé "Historia del Futuro III" de Heinlein, la verdad, nada impresionante.

"Los premios Hugo" una compilación de Isaac Asimov en la que hay cuentos de Vance, Delany, Dickson y Niven, he leido "Amos de dragones" de Vance (nada extraordinario, pero es Vance) y la de Delany "El tiempo considerado una Hélice de piedras semipreciosas" (menudo titulito para un cuento que narra las desventuras de un forajido en un sistema solar permisivo con el crimen, sin mayor atractivo salvo la cuota de misterio.

He iniciado "Un camino a Casa" de Ted Sturgeon y no puedo decir nada aun, es uno de los muchos buenos autores que aun no leo.

Escribiendo:

Cuenta Adelante, que sigue donde estaba y el cuento mainstream del que hablé (de nombre Alas Oscuras) ya está al 80%, no creo que pase de mañana.

9/09/2005

Un Ayer Yace entre Flamas...

Mi segundo cuento "publicable" está circulando por la red ya, es una especulación acerca de viajes al pasado, exploraciones a través de la voz de la tierra.

Pueden encontrarlo en Este Link, un compilado en PDF de Velero 25 así como en Este otro Link de Ciencia Ficción Perú en HTML.

El cuento es resultado del trabajo de taller de la lista de correo de COYLLUR en la cual el relato fue criticado y se hicieron sugerencias para mejorarlo, viendo la luz en esta versión después de 4 meses de trabajo.

Actualmente estoy en preparación de otro cuento de ciencia Ficción (el título está en un post anterior) y uno Mainstream que tiende hacia historia de Fantasía, que es un regalo que le tengo pendiente a una amiga. Ello, sin contar la miriada de reseñas y comentarios y posts (en este y otros blogs) que tengo pendientes. Juá! :(

Bueno, a seguir dándole y espero que los lectores lo disfruten.

Si se atreven, dejen algún comentario. :P