10/28/2008

¡29! ¡Demonios!

Dicen por allí que hay varias señales de que te estás volviendo viejo:
  • Te cuesta más levantarte por la mañana

  • Amanecerte para cumplir con un trabajo comienza a dejar de ser una opción porque... ¡te duermes antes de pensarlo!

  • La gente más joven que tú comienza a tratarte de "señor" o de "doctor" (aunque sea por joder)

  • Tus amigos comienzan a aburrirse de verte y de verse las caras

  • La mayor parte de veces que hablas con alguien, casi puedes adivinar cual es la siguiente palabra que va a decir... ¡la dijo siempre! (¿somos los seres humanos tan previsibles?... creo que si)

  • Te comienzan a gustar y comienzas a hablar con tus amigos de música distinta, otros libros, otros géneros no experimentados. (En mi caso particular, le cogí gusto al rock clásico a los 20 y ahora, más cerca ya de la siguiente base, escucho más metal y progresivo.)

  • Te das cuenta que estar "in" es tan estúpido como estar "out", en la mayoría de casos, eso deja de importarte

  • Te sientes desorientado ante tantas cosas que hacer y tan poco tiempo, peor aun cuando la mayoría de personas que conoces tienen "algo"

Y bueno...más o menos eufemismos para señalar que el planeta ha dado otra rotación en la elíptica hasta el punto aproximado donde, un día, en un hospital de Cerro de Pasco, se me ocurrió caerle encima a este mundo que no se lo esperaba realmente (¿Qué nacimiento tiene la aburrida connotación de lo previsible? que yo sepa, ninguno) Y bueno, lo pasé como casi siempre, en familia.

Este año hicimos algo diferente, visitar a la abuela en el camposanto donde sus restos descansan... es extraño como la mayor parte de nuestras decisiones y sensaciones tienen que ver esencialmente con tres cosas: la superivivencia, el amor y la muerte. Cuando todo se refleja frente a esos tres cristales, una claridad extraña se apodera de las situaciones y nada se ver igual. Volveré con el tema en otra ocasión. Por ahora me voy, y para festejar agrego lineas abrajo un video en concierto de una de las mejores bandas que he escuchado. Los canadienses de Rush y el tema Red barchetta

0 comentarios: