11/15/2008

It's (Nearly) Over

115 entradas (o algo así) después, he de confesar que las cosas no saben igual, que, de un tiempo a esta parte, algunas cosas han cambiado y que, el sentimiento general que embarga las notas (o la intención de hacerlas) es, generalmente, de aburrimiento o Tristeza.

Cuando comencé este blog, hace tres años y un poco más, habían intenciones, expectativas, esperanzas y acciones circulando, con el tiempo, gran escultor, las intenciones se difuminan, las esperanzas se vuelven certidumbres o realidades, las acciones se recrean o pergeñan o pasan a la lista de Abriles Olvidados.

Tan cierto como todo lo anterior es que, de las cosas que hacía -y que cabía comentar- desde entonces, la mayor parte de estas se ha ido desvaneciendo como un sueño de opio, pero el despertar no es mejor, está tachonado de grises.

Conclusión: Un cambio es necesario.

Y este cambio pasa por dejar de lado cosas antiguas e ir hacia adelante. Dejar viejos hábitos y sincerar algunas cosas (p. ej. ¿Con cuántos amigos de mi lista de MSN hablo realmente? ¿Cuántos teléfonos en la agenda de mi móvil son de personas con las que no hablo hace años? ¿A cuántos "amigos" que antes veía ya no veo porque no compartimos objetivos en común? y la lista sigue...)

Entonces, aparece la tentación de detenerse, de dejar colgado todo lo demás e irse, de una vez de todo, desaparecer, simplemente, cambiar.

Aun se requiere algún tiempo más para definir algunas cosas, pero, la sensación del momento me dice que esta pequeña ventana toca ya al cierre...por poco.

0 comentarios: