9/19/2005

Actualmente Leyendo y Escribiendo (II)

Veamos:

Leyendo:
"Olympos" de Dan Simmons 250/559, el maldito libro es adictivo y no me atrevo a tratar de hacer un resumen de lo ocurrido porque pasa DE TODO. Los dioses comienzan a matarse entre sí, aprovechando que Zeus está dormido. Los aqueos reinician la guerra con los Troyanos, Elena de troya deja casi muerto a Hockenberry, Aparece Setebos, en fin Hell breaks loose.

Terminé "Historia del Futuro III" de Heinlein, la verdad, nada impresionante.

"Los premios Hugo" una compilación de Isaac Asimov en la que hay cuentos de Vance, Delany, Dickson y Niven, he leido "Amos de dragones" de Vance (nada extraordinario, pero es Vance) y la de Delany "El tiempo considerado una Hélice de piedras semipreciosas" (menudo titulito para un cuento que narra las desventuras de un forajido en un sistema solar permisivo con el crimen, sin mayor atractivo salvo la cuota de misterio.

He iniciado "Un camino a Casa" de Ted Sturgeon y no puedo decir nada aun, es uno de los muchos buenos autores que aun no leo.

Escribiendo:

Cuenta Adelante, que sigue donde estaba y el cuento mainstream del que hablé (de nombre Alas Oscuras) ya está al 80%, no creo que pase de mañana.

0 comentarios: