Bueno, es cierto que tengo una barbaridad de cosas que postear y lo peor de todo es que estoy en plena semana de exámenes parciales aquí en la LUNIversidad Nacional de Ingeniería, he dado ya tres exámenes y me faltan dos, el viernes.
Aparte de que trabajo en el colegio los Jueves, tengo el día de mañana para ponerme al día con los cursos (especialmente Investigación de Operaciones II) y un par de trabajitos pendientes. Pero bueno, a lo mejor también posteo algo.
A las lecturas:
En estos meses me he despachado ya unos cuantos libros más y aunque tengo un GRAN PENDIENTE en Olympos de Dan Simmons, bueno, continúo relatando.
1.Un camino a casa de Ted Sturgeon, una colección de cuentos de buena factura, que me regaló Daniel Salvo y que son bastante sencillos de leer y con una tesitura que va de lo intrigante a lo estrictamente melancólico.
2.Viaje por Tres Mundos, recopilación de cuentos de Ciencia Ficción Rusa (entre los cuales están Arkady y Boris Strugartski) de muy buen nivel, aunque no se puede negar el compromiso con la causa política y una narrativa más "literaria" que el promedio de la Hard SF norteaméricana, lo que me recuerda a uno de mis autores favoritos, el pólaco Stanislaw Lem.
3.Pirómides, de Terry Pratchett, es el sexto que me leo de su serie del Mundodisco, y es probablemente uno de los mejores, no me reí tanto como en la Luz fantástica, pero vaya que es bueno.
4.NeverWhere, de Neil Gaiman, que aun estoy leyendo y promete mucho.
En cuanto a los escritos, termine un avance del proyecto de Novela La Vía, actualmente es una novela corta de casi 13000 palabras, pero con tiempo, podré convertirla en algo más decente. Tengo un cuento a medio hacer llamado La Reina del Hielo, pero no me decido a terminarlo, al igual que con Cuenta Adelante, cuya segunda parte no me atrevo a postear.
En fin.
0 comentarios:
Publicar un comentario