4/24/2006

Revamping

Una de las cosas que más me ha demandado trabajo en el blog es actualizar las características, es increible la cantidad de servicios que uno puede poner con sólo pegar y adaptar algo de código HTML.

La mayoría de herramientas que encuentro las vi en el blog de JL (ver links) y adaptarlas al nuevo template no ha sido tan complicado. Bueno, ahora quien quiera escuchar alguna de mis estaciones de Pandora.com una dedicada a temas melodicos de los 80's, otra al hard rock y el metal y una a música muy variada.

Además, mientras buscaba la letra de una vieja canción de una grupo que mi amigo Oscar me presentó: "House of Lords" encontré el sitio web Video Cure en la cual, puedes formar una lista de videos de hasta 10 y colgar el código para ponerlos en tu web/blog, tal como se ve en la parte derecha, he aprovechado para poner videos de grupos de hard rock y metal como Angra, Nightwish y Kamelot de los que espero hablar en un momento posterior (¿Cuándo?)

Aunque, fiel a mi eclecticismo en estas materias, he Agregado a la lista canciones de otros íconos de la música tales como David Bowie, Stevie Wonder o the Cure, como para una amplio surtido de gustos.

Espero lo disfruten.

0 comentarios: