8/04/2006

Sequía

Regreso al Blog después de más de dos semanas de inactividad efectiva, o, lo que es lo mismo, de buenas intenciones no germinadas.

Me pasa, creo, algo no tan inusual.

Alguna vez mencioné en este blog (creo que fue antes de la navidad pasada) que, por la complejidad y lo completo-y complejo- de su capacidad expresiva, hacer guiones para cine es como la forma más completa de hacer un relato, y bueno, lo que tengo ameritaría ponerse a pensar en hacer uno de ellos ¿alguna vez, lector errático, ocasional y/o aleatorio de este blog ha tenido la sensación de saber perfectamente como va la historia y ver la escena, pero sentir al mismo tiempo que las palabras se le escapan, que el momento ya visto no tiene en el blanco y negro de la tinta la misma fuerza, la misma poderosa intensidad? bueno, eso es lo que me pasa.

Tareas pendientes hay, como siempre. Escribir una miriada de artículos para Velero 25 que no terminé en fecha por este extraño estado de animo. Al mismo tiempo que dos cuentos que no han pasado respectivamente de la quinta y la primera página, respectivamente.

En lecturas, acabo de terminar el Catalejo Lacado de Philip Pullman (pronto reseña en jarjacha) y estoy a duras penas avanzando Mundo Azul del Maestro jack Vance, al que -los años, claro- ya no le puedo coger el hilo tan fácil, tal vez me haya vuelto del tipo de lector que requiere hacer una exegesis, como aprendí de M John Harrison y Borges, entre otros.

¡Y me olvidaba de la Novela! hoy un amigo me preguntó por ella en el MSN, al menos ya avancé un par de páginas ¿cuándo la terminaré? aun no lo sé.

¿qué me ha tenido ocupado? tres cosas: las ganas de no hacer nada (que paradojico), dictar unas clases particulares extra por las que me pagarán a fin de mes (ni modo, grrrr) y los videojuegos, estoy -he estado- jugando tres a la vez: Onimusha: Dawn of Dreams, Soul Calibur III y Devil May Cry III, al menos alguno hará una buena reseña en jarjacha, en fin...

Pero lo bueno es que estoy de vuelta en el negocio.

¡A TRABAJAR!

PS.- Al menos compruebo con este post que las palabras siguen en buena forma.

0 comentarios: