Hoy, 18 de Julio mientras escribo de madrugada, faltando menos de seis horas y media para mi examen sustitutorio de Filosofía y ética y catorce para mi sustitutorio de Inv. de Operaciones II (argh!) acabo de acordarme que, aparte del cumpleaños de mi abuela y un amigo de la promo del colegio también tenía una invitación pendiente, tal como se puede ver en el gráfico de la derecha, y es que hoy es la premiacióm del conurso de arquitctura en en el centro, organizado por la revista ARKINKA y donde mi equipo de trabajo obtuvo una merecida meneción honrosa por nuestro trabajo AFV - Mi reactor Urbano, en el que indirectamente participé, que es un tema interesantísimo al cual dedicaré una nota posterior y del cual ya hablé en la siguiente nota. Aparte de ser un concepto aun en desarrollo, refleja parte de la plasmación de un esfuerzo intelectual de varios años ya, el proyecto Combi con el cual se han hecho ya una serie de experiencias de prueba en Ciudad Pachacutec, y dado el potencial apoyo de una ONG, se pueda quizás pasar a una acción más decidida, claro, si los miembros del equipo se dan el tiempo para ello.
Esa es la buena noticia, la mala es que, por culpa del maldito examen de Inv. de Operaciones II no podré estar a la hora, grrrr!!!
Ni modo.
Esa es la buena noticia, la mala es que, por culpa del maldito examen de Inv. de Operaciones II no podré estar a la hora, grrrr!!!
Ni modo.
0 comentarios:
Publicar un comentario