10/26/2006

El yo real (o algo así)

Esta es la primera foto de mí mismo que cuelgo en este blog y bueno, las presentaciones están un poco de más.

Hoy paso una página más y paso a tener 27 años, lo cual no es poco, pero tampoco demasiado.

Para ser franco me hubiera gustado hacer uno de esos grandes resumenes del año que se suelen hacer con links a todas partes y agradecimientos y las lisonjas protocolares. Quizás, pero no.

El año personal que he dejado atrás ha sido uno complicado y con muchas frustraciones y no pocas satisfacciones, aunque, puesto en perspectiva, lo pendiente siempre derrota a lo logrado hasta el momento.

Y bueno, sin mucho más que decir al respecto, sólo queda agradecer a quienes, en esta étapa del camino, estuvieron allí.

A mi familia, en medio de todo, por aguantarme.

A Beno y a Cinthya, por ser los más recurrentes depositarios de mis ideas locas y mis desangramientos emocionales.

A Oscar por lo mismo, y sobre todo, por la música ;)

Y aquí la lista se alarga hasta casi ser interminable: Jorge, Paul G., Paul L., Silvia, Carlos, Arturo, Daniel, los amigos de COYLLUR y Velero: Victor, Herrsal, Pino,Micky, Adriana, Albino, Yelinna, JL, Mac, gracias a todos y nos vemos por el camino.

Update: la Foto fue tomada por mi amiga Zivita, y el lugar es la instalación de la Facultad de Arquitectura de la UNI (FAUA) donde se celebró un brindis después del debate entre los participantes del concurso ARKINKA de vivienda, del cual hablé en la siguiente nota.

0 comentarios: