4/18/2008

un Hito Hallado

Regresando sobre un viejo, viejo, viejo post:

En el segundo post de este blog (que se puede leer aquí) mencionaba una canción importante del pasado y esencialmente desconocida, cierto es que no la volví a escuchar desde 1993, y que además mis gustos han cambiado considerablemente desde entonces, como los videos colgados en mi tumblelog demuestran.

En la semana de la matrícula de este ciclo y haciendo hora en el lab. académico me puse a buscar por allí, ya que apenas recordaba algo de la letra, eso fue lo que puse.

La primera respuesta interesante vino casi de inmediato y apareció en Yahoo! Answers y con parte de la letra que recordaba (¡no era el único que estaba buscando!):

Does love not open your eyes,
leave you breathless,
warm you inside
does love not cradle (?) your heart
hold you close
right from the start


La respuesta me llevó a una página de Yahoo! Music y a un nombre: Kurt Howell, quien publicó un único album con su nombre en 1992 y que además fue parte de otro grupo llamado Southern Pacific en la década de 1980-90, y hasta allí no tendríamos nada realmente salvo indicios hasta que (al menos hoy que he buscado) se actualizó la lista de enlaces en google.

Resulta que el mencionado tiene su propia web, sigue vinculado al negocio musical, pero como programador de estudio, es decir, arreglista y para mayor sorpresa tiene una sección de descargas de MP3, donde, orondamente se puede encontrar la canción buscada, que como se deben imaginar, se llama Does love not open your eyes (¿No abre el amor tus ojos?)y con lo cual, se cierra el circulo de lo hallado, 95 notas después.

KUrt Howell, antes y ahora

0 comentarios: