5/26/2008

Infografías Centenarias

Hoy, dedicado a la anónima tarea de actualizar mi blog, me he percatado que ya pasé la hipotética cifra de los ¡Cien! ¡cien notas en menos de tres años! en realidad eso significa una cosa, habiendo hecho 55 hasta el primer aniversario, esto significa que en más de un año he hecho 45, osea, estoy lento.

Por otro lado, la longitud promedio de las notas ha aumentado, y es que me estoy tomando mi tiempo, comienzo una y la termino una semana después o así, es cada vez más raro hacer envíos de una sola sentada.

Otra cosa cierta es que en los últimos meses me he enterado (ni sabía, hasta ese punto iba mi descarado solipsismo) que existe una comunidad de Bloggers de la facultad (es más, tenemos un blog de la Facultad, upa!) y en este periplo he encontrado algunos blogs interesantes y otros no tanto que comentaré adecuadamente en algún momento.

Lo interesante de hoy es que, como resultado de una reunión del grupo (que tiene su propia lista de correo en Google) de decidió hacer un mapeo de la información para que la gente de la lista pudiese ayudar en las tareas que le son má afines. Y bueno, en el blog de Dew ya está la infografía con la lista de algunos blogs entre los que figuran los que inscribí alli (ver imágen abajo que es una captura del original, basado en flash)

Lo interesante es que, de acuerdo a la temática del blog y los posts, mis blogs se ubican LEJOS del tema tecnológico, aunque, haciendo una revisión somera de los contenidos, se puede decir que así es, sobre todo porque no dejo de pensar en el escribir como un ludens, y como la tecnología en mi caso no es un ludens, no es de sorprender que los temas no lo sean.

En todo caso, felicitaciones a Dew por el buen trabajo y a seguir adelante.

0 comentarios: