6/12/2006

Llegando tarde...

Por lo que veo, esto de la blogosfera me sobrepasó hace rato, estoy como un viejo personaje de un cuento de Sterling, incapaz de seguirle el paso a los saltos prigoginicos, aunque, para ser honesto, ello no me quita el sueño.

Si bien estoy suscrito a las listas de interés y todo, recién gracias a bloglines puedo descubrir todo el poder que tiene el RSS, verdaderamente alucinante. Además he agregado un botón para suscriptores

Como si eso fuera poco, newsgator hace lo mismo, y además, según puso JL en un post, ahora tengo un claimID para buscar los pedazos de mi que andan desperdigados por la red, que, sorprendentemente, son más de los que creía.

Ahora me falta crearme un archivo RDF propio (bueno, cuando aprenda algo más al respecto y tenga tiempo, osea....) y estaré cerca al nivel geek promedio (aunque pensándolo bien...)

Bueno, lo dejamos allí por hoy.

0 comentarios: